Termoestufas de pellets
Estas estufas de pellets tienen la capacidad de alimentar el circuito de calefacción del hogar y/o dedicarlo a la generación de Agua Caliente Sanitaria. Estas estufas son de potencia regulable y programables para adaptarlas a las horas en las que necesitemos.
El depósito de combustible viene incorporado en la misma estufa, con una capacidad de hasta 60 kg. Son una alternativa a las calderas de biomasa, para aquellas ubicaciones en las cuales no existe espacio disponible para la sala de calderas, y el equipo productor de calefacción y ACS tiene que estar en un lugar visible.
La termoestufa es una caldera de Biomasa compacta, con estética de estufa, para instalarse en un salón, cocina u otra estancia. Como se ha mencionado antes esta estufa es capaz de alimentar un circuito de calefacción, radiadores o suelo radiante. Con los componentes necesarios también es posible producir Agua Caliente Sanitaria para el hogar.
Son fáciles de instalar, se requiere una tubería de salida de humos de solamente 8 cm de diámetro y se pueden colocar en apartamentos y casas sin condicionar la estructura ya existente.
Estas estufas gozan de una gran eficiencia energética, pudiendo alcanzar un ahorro de hasta del 50%.
Puedes consultar nuestro catálogo de estufas pulsando en el siguiente enlace: Catálogo de estufas