Termosolar en Agullent

La energía termosolar en Agullent nos permite obtener temperaturas elevadas para la generación de agua caliente sanitaria o calentar la casa. Su funcionamiento es muy básico: se capta la energía del sol mediante un panel solar y se traslada al líquido portador de calor que lo transporta a un deposito donde se calienta el agua.

Entre las aplicaciones de la energía termosolar en Agullent destacamos las siguientes:

  • Sistemas compactos en Agullent: Esta instalación incluye tanto el deposito de agua caliente como el panel solar que capta la energía del sol, únicamente requiere la conexión al circuito de agua de la casa.
  • Sistemas forzados en Agullent: Son sistemas de gran capacidad de generación de agua caliente en el que varios paneles solares captan la energía del sol calentando el líquido portador de calor, mientras una bomba transporta este el líquido desde los paneles solares hasta el acumulador. Finalmente en el acumulador se cede todo el calor al agua y permanece lista para su uso.

Para los dos tipos de sistemas tendremos la posibilidad de solicitar una de las subvenciones del IVACE, Albaida Renobales las tramita y se encarga de todo el papeleo para tu instalación.

Albaida Renovables