_

La energía solar térmica

_

Es aquella que aprovecha la energía del sol para generar calor. Esto se lleva a cabo mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos.

Con la energía termosolar podemos calentar agua o cualquier otro tipo de fluido, sin superar los 80 grados centígrados. Las temperaturas pueden oscilar entre 40 y 50 grados centígrados.

Con la energía solar podemos lograr temperaturas de entre 40 y 50 grados, pudiendo calentar agua o cualquier líquido. Podremos utilizar el agua caliente para las necesidades del hogar, tanto domésticas como para alimentar un circuito de calefacción.

El agua caliente obtenida también puede usarse para la producción de energía mecánica, y así, a partir de ella, generar energía eléctrica. Otra de las utilidades es la producción de frío, mediante la refrigeración por absorción podremos esta energía actuará como un sistema de aire acondicionado.

    _

    Necesitas información?

    No dudes en contactarnos
    Frente a cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente desde el formulario. También puedes llamarnos al 633 942 725 o enviarnos un e-mail a info@albaidarenovables.com y te asesoraremos sobre la SOLUCIÓN que mejor se adapte a tus necesidades. 
    • Proyectos Éxitosos
    • Calidad en servicio
    • Ahorro para tu bolsillo
    • La mejor experiencia en energía renovables